Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Poco conocidos hechos sobre Citas bíblicas de esperanza.
Blog Article
Confesar o desmentir nuestra creencia en Jesús frente a Dios es un tema muy importante en la vida cristiana. Debemos estar preparados para confrontar el rechazo y la persecución cuando predicamos el evangelio, pero también debemos ser firmes en nuestra Certidumbre y no renunciar a Él en presencia de el rechazo de las personas.
La importancia de cada detalle en nuestras vidas igualmente se ve reflejada en cómo nos enfrentamos al sufrimiento y la persecución.
“Pero inclusive si sufren por causa de la Imparcialidad, dichosos son. Y no tengan miedo por temor a ellos ni se turben, sino santifiquen a Cristo como Señor en sus corazones, estando siempre preparados para acudir defensa ante todo el que les demande razón de la esperanza que hay en ustedes. Pero háganlo con mansedumbre y reverencia” (1 Pedro 3:14-15)
Al confrontar la persecución, Jesús nos dice que no debemos temer a los seres humanos que pueden matar solo el cuerpo, sino al Señor que tiene el poder sobre el alma y el cuerpo.
Esta advertencia nos recuerda que la persecución puede venir de fuentes inesperadas y que debemos estar preparados para confrontar el rechazo incluso de los más cercanos a nosotros.
El simpatía de Cristo es más resistente que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos waystem
En medio del odio y la hostilidad, el discípulo debe tener una Certeza firme en Dios y ser informante valiente ante el rechazo de la Parentela. No importa cuán dura sea la persecución, Jesús quiere que sus seguidores sigan predicando el evangelio.
Ser firmes en nuestra Convicción y ser testigos valientes en presencia de el rechazo es una enseñanza importante que nos da Jesús en Mateo 10:16-33. En este pasaje, Jesús instruye a sus discípulos sobre cómo contraponer la hostilidad y persecución que les aguardan al predicar su mensaje.
: El sucesivo en nuestro tour es el profeta Habacuc, quien presencia el trato más conciso del problema del sufrimiento en toda la Biblia. Habacuc se queja en presencia de Dios por permitir que el malvado triunfe sobre el acordado. ¿Cuál es la respuesta de Dios? No te preocupes: Enjuiciaré a la nación a través de los caldeos. Lo que es incluso peor, ¿no es Vencedorí? Y al igual que con Job, la respuesta de Dios a las quejas de Habacuc sobre el sufrimiento inocente no es una explicación, sino un llamado a la confianza.
Las promesas de Dios siempre se cumplen porque él no miente. Dios hace muchas promesas en la Biblia para todos los que le aman y como nuestro Dios es fiel,.
Mis huesos se quebrantan por website la engaño de mis adversarios; mientras me preguntan sin cesar: «¿Dónde está tu Dios?»
“Recuerden que en ese tiempo ustedes estaban separados de Cristo, excluidos de la ciudadanía de Israel, extraños a los pactos de la promesa, sin tener esperanza y sin Dios en el mundo” (Efesios 2:12)
Te mostramos la letanía con versículos de Esperanza en la Biblia, para que en los momentos de viejo angustia no temas, que siempre recurras a la palabra de Dios y te sientas regocijado en su nombre. Inspírate con estos mensajes de inclinación y de esperanza en la biblia.
Su crimen en la cruz demostró su aprecio incondicional por la humanidad y su deseo de redimirnos. Fue un acto de entrega total y un ejemplo de humildad y obediencia a la voluntad de Dios.